Naturaleza para todos

Naturaleza para todos

Poder recibir turistas con movilidad reducida es un principio fundamental para nosotros. Desde siempre contamos con una habitación completamente preparada para sillas de ruedas, construida bajo las normas de la arquitectura accesible.

Un turista, un árbol

Un turista, un árbol

Compensamos la Huella de Carbono de los largos viajes de nuestros visitantes extranjeros. Al plantar árboles nativos y contribuimos a reducir las emisiones de CO2 generadas por los vuelos internacionales.

Bienvenidas mascotas

Bienvenidas mascotas

El Encuentro es 100% amigable con las mascotas, las que pueden pasear por nuestras instalaciones y senderos. Para asegurar una convivencia armónica con los demás pasajeros y clientes, existen una serie de normas y obligaciones.

Conectividad:

Conectividad:

Podrás acceder al Parque Nacional Conguillío, al Río Allipen, Sahuelhue, Alpehue y a la reserva nacional china muerta. Estamos cerca de todas estas maravillas de la naturaleza, que cuentan con elementos únicos como lagos, saltos, ríos, volcanes, glaciares, géisers.

Reforestando Nuestras Raíces:

Reforestando Nuestras Raíces:

Podrás acercarte a la naturaleza y plantar especies de árboles nativas en el Parque. Luego de una mini caminata, cada uno podrá plantar un árbol nativo.

Mountain Bike

Mountain Bike

Si quieres recorrer El Encuentro y sus alrededores, puedes usar tu bicicleta por senderos que te impactarán.

Actividades Ecuestres

Actividades Ecuestres

Las Cabalgatas y paseos a Caballo están pensadas para adultos y para niños. Las hay de diferentes dificultades, para principiantes y también para jinetes expertos. En cualquier caso, están pensadas para disfrutar con seguridad de las vistas y la naturaleza.