Te invitamos a un Encuentro con la naturaleza


Desde la Araucanía Cordillerana, queremos compartir un lugar donde tú y tu familia podrán encantarse con la naturaleza más imponente. Te invitamos a conectarte a través del turismo responsable y respetuoso del entorno, donde podrás acceder a compartir el sueño de los Alfaro.

Queremos que te sorprendas y ames esta zona tal como lo hacemos Los Alfaro.

Nuestra familia lleva décadas en Melipeuco y, como guardianes de este patrimonio, abrimos la puerta de este tesoro natural, para que puedas conocer nuestro parque de turismo inclusivo, con servicios de calidad y con una mirada sustentable.

Los Alfaro somos baqueanos por generaciones, nos hemos criado y recorrido cada rincón de la zona y conocemos los secretos de este sector, al que llamamos El Encuentro.

En El Encuentro podrás gozar la naturaleza a través del senderismo, en un ambiente seguro, con rutas de todo tipo de intensidad y aptas para todas las edades, ya que nos interesa tu bienestar y el de tu familia. Abrimos la experiencia del senderismo en espacios naturales para personas que se encuentran en situación de discapacidad motora y movilidad reducida, ampliando su acceso al deporte, la vida al aire libre y a vivencias significativas respecto de la valoración de la naturaleza.

Tienes la oportunidad de desconectarte y vivir una experiencia inolvidable.

En comunión con la naturaleza, te ofrecemos nuestra Casa de Campo; cabañas equipadas y, si lo prefieres, una zona de camping habilitada para un encuentro con todos los sentidos.